Khaosan Road en Bangkok

Khaosan Road se refiere a un par de calles en el vecindario de Banglumpoo, Khaosan y Rambuttri.
Aquí puedes encontrar todos los servicios que necesitas en lo que respecta a su estancia en el país, así como alojamiento económico.

El vídeo que encontrará más abajo facilita una idea de cómo es la zona y el ambiente, por si decides pasar algunas noches aquí.

Ten en cuenta que esta área está cerca del Gran Palacio en el distrito de Rattanakosin, pero lejos del centro de la ciudad.

Khaosan-PRINCIPAL-1low.jpg
Khaosan SMALL 1.jpg
Khaosan SMALL 2.jpg
Khaosan SMALL 3.jpg

Hace años, los hoteles de Khaosan Road ofrecían alojamiento barato a los viajeros que venían a Bangkok. 
Con el tiempo, se ha convertido en una de las principales puertas de enlace para los visitantes internacionales al país, al tiempo que conserva una gran cantidad de alojamientos asequibles. 

Si eliges venir aquí, los beneficios que encontrarás son una serie de calles repletas de viajeros de todo el mundo, además de todas los resvicios que necesitas, desde agencias de viajes hasta restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, así como los masajes típicos. 

Si lo que quieres es un entorno tranquilo con lujo asiático o estar rodeado de un entorno más tai, mejor buscar otro lugar.

Khaosan PRINCIPAL 2.jpg
Khaosan SMALL 4.jpg
Khaosan SMALL 5.jpg
Khaosan SMALL 6.jpg

Si una agencia no tiene lo que está buscando, no te rindas de inmediato sino que pregunta en un par más. No siempre trabajan con todas las compañías en el mercado y otros proveedores alternativos pueden satisfacer tus intereses.

Finalmente, si es tu primer viaje a Tailandia, debemos señalar que hay dos locuras que debes evitar: una es conducir una motocicleta sin casco y la segunda es tomar o llevar cualquier tipo de droga. En ambos casos, te estarías jugando mucho más que las vacaciones en sí.

Khaosan PRINCIPAL 3.jpg
Khaosan SMALL 7.jpg
Khaosan SMALL 8.jpg
Khaosan SMALL 9.jpg

Quizá te interese