Golf

Los campos de golf de Tailandia ofrecen la oportunidad de combinar la práctica de este deporte con otras actividades de ocio y culturales, como pueden ser conocer la gastronomía local, ir de compras o  visitar los lugares más emblemáticos del país. 
El resultado final puede ser un viaje a medida inolvidable.

Puedes seguir leyendo, pero te recomendamos ver el siguiente vídeo.

Golf PRINCIPAL 1.jpg

Tailandia ofrece a los aficionados al golf la oportunidad de practicar su deporte favorito en un medio natural magnífico, combinando esta actividad deportiva con la extensa oferta de ocio que el país tiene para los turistas que lo visitan.

La temporada más favorable comienza después de la estación de las lluvias, en octubre, y se prolonga por seis meses hasta la entrada del verano tailandés. Durante todo este tiempo, Tailandia se convierte en un paraíso para los golfistas, precisamente cuando la climatología se hace más adversa en el conjunto de países del hemisferio norte.

Golf PRINCIPAL 2.jpg

Los campos de golf suelen disponer además de instalaciones hoteleras y piscina, haciendo más cómoda la estancia de quienes desean centrarse en el juego.

La otra opción es que el visitante decida pernoctar en el centro de la ciudad y desplazarse a diario hasta el campo de golf, de manera que el resto del tiempo pueda disfrutar de las distintas posibilidades de ocio cultural, gastronómico y de entretenimiento que a buen seguro tendrá a su disposición.

Golf PRINCIPAL 3.jpg

En estos casos, es el equipo gestor del campo quien se ocupa de ir a buscarle y devolverle más tarde.

Igualmente, esta segunda opción hace compatibles las distintas preferencias, cuando los intereses dentro de un grupo son variados, así que mientras unos juegan, otros pueden decidirse por visitar un spa o por ir de compras. Todos ganan.

Golf PRINCIPAL 4.jpg

Golf PRINCIPAL 5.jpg

       

Quizá te interese