Chiang Rai, mercado nocturno y fiesta

Los tailandeses, además de amables, tienen un buen sentido del humor y procuran disfrutar de la vida. Claro que ¿quién no? 
Entre otras cosas, les gusta bailar y eso ocurre en las fiestas de los pueblos y en las verbenas populares. Una oportunidad para conocer una Tailandia más cercana y divertida.

Hay dos opciones, puede seguir leyendo o podemos contarselo en el vídeo disponible más abajo.

Dance PRINCIPAL 1.jpg
Dance SMALL 1.jpg
Dance SMALL 2.jpg
Dance SMALL 3.jpg

Su población ronda los 200.000 habitantes y es uno de los destinos adecuados si lo que  busca son actividades en la naturaleza o visitar las minorías étnicas denominadas 'hill tribes'.

En esta localidad encontrará varios templos interesantes como el Wat Rong Khun y el Wat Phra Kaew. Es probable que oiga hablar de este último si visita el Gran Palacio de Bangkok, ya que el buda esmeralda fue descubierto en el interior de su chedi en el año 1434 de nuestra era y tras un largo viaje, acabó en Bangkok. 

Dance PRINCIPAL 2.jpg

Si le apetece tener un contacto directo con los tailandeses, una buena oportunidad la encontrará en las fiestas locales y en los bailes populares. Como ocurre los sábados junto al mercado nocturno de Chiang Rai.

Al anochecer puede iniciar la visita disfrutando de su famoso reloj o, mejor dicho, no puede perdérselo.

Dance PRINCIPAL 3.jpg

Una vez finalice el espectáculo le sugerimos un paseo por el mercado nocturno en las calles del centro de la localidad, para apuntarse finalmente a la verbena y bailar lo que toque, incluso un cha-cha-cha estilo tai.

Puede unirse a la fiesta y merzclarse entre el público e incluso un ofrecer un intercambio de pareja de baile, será bien recibido.

Dance PRINCIPAL 4.jpg

Este tipo de celebraciones muestran un país distinto y muy simpático.

Dance PRINCIPAL 5.jpg

Quizá te interese