Udon Thani

Udon Thani es la principal ciudad de la región del norte denominada Isan. Su proximidad a la capital de Laos, Vientiane, la ha convertido en un importante centro comercial y dispone de los servicios propios de una ciudad de tipo medio. 

No tiene un atractivo turístico comparable a otras zonas de Tailandia, por lo que tampoco ha sufrido notables transformaciones por esta causa. Puede resultar interesante para aquellos viajeros interesados por la Tailandia de interior de carácter más rural.

El siguiente video puede ayudarle a tener una idea acerca de este destino.

Udon-Thani-PRINCIPAL-1low.jpg

Udon Thani es la principal ciudad la región de Isan, que en palí significa 'noreste', en relación con la capital Bangkok. 
Su población supera los 225.000 habitantes y es la estación de destino de uno de los dos ramales del ferrocarril en el norte del país.

Por su ubicación, junto a la ciudad de Vientiane, capital de Laos, también es una puerta de entrada a este país, frecuente para quienes precisan de la extensión de la visa con idea de prolongar su estancia en Tailandia.

Udon Thani PRINCIPAL 2.jpg

Podrá encontrar en sus calles los servicios propios de una ciudad de tamaño medio.

La floreciente comunidad de comerciantes chinos cuenta con varios templos, como este dedicado a la divinidad 'Pu-ya' a quien acuden los creyentes en busca de ayuda para afrontar las dificultades de la vida. Se encuentra situado al este de la ciudad junto a un bonito y plácido lago

Udon Thani PRINCIPAL 3.jpg

La visita a esta ciudad y su área de influencia puede resultar interesante precisamente para quienes busquen una cierta distancia con los destinos más populares y a cambio pongan su atención en una Tailandia de ambiente genuino más rural y vida tradicional

Udon Thani PRINCIPAL 4.jpg

Quizá te interese