Khum Khantoke, cena Lanna con danzas

En este restaurante tiene la posibilidad de deleitarte con una cena al estilo Lanna, propio de esta región de Tailandia, al mismo tiempo que te ofrecen un show de danzas orientales, también al estilo del norte.
Es un lugar muy propicio para celebraciones con amigos y familiares, muy frecuentado por los residentes de la ciudad y los visitantes orientales.

Kantoque-PRINCIPAL-1low.jpg

Los bailes que se representan son variados en su tipo y significado. Desde los más tribales relacionados con los tambores de guerra, hasta las danzas de movimientos suaves y delicados a través de los cuales se expresa la bienvenida al visitante o el culto hacia Buda.

Una de ellas representa un episodio de la epopeya de Ramakien.

Kantoque PRINCIPAL 2.jpg

En la escena, el malvado demonio Tosakan había ordenado a su hermosa hija Naang Suphanmacha (personaje femenino humano, con cola de pez) que destruyera el camino para evitar el paso del ejército del Príncipe Phra Ram, comandado por el valiente General Hanuman (el personaje con máscara blanca) .

Ella obedeció como era su deber y más tarde fue capturada por Hanuman, quien, cautivado por su belleza, se enamoró de ella.
Esta es la parte de la escena interpretada en el baile.
Más tarde, Naang Suphanmacha quedará embarazada y tendrán un hermoso mono con una cola de pez llamada Machanu.

 

Kantoque PRINCIPAL  3.jpg

La puesta en escena es exuberante en sus luces y colores, con un vestuario muy cuidado y jóvenes bailarines de las distintas etnias del país. 
Una ocasión para pasar un buen rato entre amigos.

Kantoque PRINCIPAL  4.jpg

       

Quizá te interese