Duración: 02:17
Ultima Actualizacion: Octubre 2013
MO ROOMS. CHIANG MAI

Cada una de las doce habitaciones es una interpretación individual de los artistas del Zodíaco Chino (Sheng Xiao o Nacimiento Animal). La construcción de la estructura exterior se llevó a cabo de acuerdo con el Feng Shui. La orientación y diseño de las puertas, ventanas, camas y baños, así como la interpretación de los cinco elementos corporales (Fuego, Viento, Agua, Tierra y Metal) fueron pensados para propocionar el equilibrio a nuestros huéspedes. Una mezcla entre ideologías del presente y pasado para convertir Mo en una escultura viviente.



View Thailand Visual Guide. Chiang Mai in a larger map
ENVIAR A UN AMIGO
EL TIEMPO PASA Y LAS COSAS CAMBIAN
Todas las imágenes que se muestran en los vídeos han sido grabadas por el equipo de Thailandvisualguide, lo que nos permite controlar la información que ofrecemos y velar por su fiabilidad.

Sin embargo, el paso del tiempo conlleva cambios. Por este motivo apuntamos la fecha de la última actualización en aquellos vídeos en los que es un dato relevante, e igualmente es la razón por la que no podemos hacernos responsables de que lo que mostramos no coincida exactamente con lo que usted se encuentre.
Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com