CÓMO USAR ESTA GUÍA
Esta categoría comprende el resto de lugares de Tailandia que pueden resultar interesantes de visitar, variando de un viajero a otro según sean sus gustos, forma de viajar y circunstancias personales.
Comenzamos con aquellos que consideramos más importantes, si bien la sección irá creciendo progresivamente con nuevas propuestas.

En esta página aparecen en primer lugar una fila de botones que dan acceso a localizaciones de las que se ofrecen varios vídeos: Bangkok, las costas del Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia, Chiang Mai, Kanchanaburi y otras ciudades.
Debajo de estos botones se encuentra una primera muestra de lugares de interés en distintos puntos del país.

Las playas tienen un protagonismo especial, detallando en un vídeo específico los principales destinos.
Bangkok y Chiang Mai, como ciudades más importantes del país, también cuentan con un espacio propio para vídeos sobre lugares interesantes dentro de ellas. Igualmente, hemos considerado que Kanchanaburi, próxima a Bangkok, merecía este mismo trato debido a su reconocida oferta turística.

PRIMER VIAJE A TAILANDIA. Una vez que tenga una idea general del viaje que le interesa -después de revisar la sección de Clásicos de Tailandia-, aquí puede completar el itinerario, según el tiempo disponible, las fechas del viaje y sus preferencias personales.
Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com