ALL4DIVING
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 02:19
Última Actualización: Octubre 2014


ALL4DIVING Vida abordo. Phuket
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 02:19
Última Actualización: Octubre 2014


BAAN CHANG ELEPHANT PARK. CHIANG MAI
CAMPOS DE ELEFANTES
Duración: 01:54
Última Actualización: Octubre 2013

Baanchang Elephant Park se dedica a proveer a sus elefantes con la mejor calidad de vida posible, y en este parque puede vivir una primera toma de contacto con elefantes asiáticos. Además, aprenderá sobre el comportamiento y la forma de vida de estos elefantes, así como la forma de controlarlos y bañarlos, como si fuera un Mahout. Durante toda la excursión, podrá montar en elefante y pasear con él a través de la jungla.


BUCEO
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:50
Última Actualización: Abril 2014

Tailandia dispone de una amplia oferta de destinos turísticos en sus costas y en todos ellos podrá disfrutar de los deportes acuáticos, como así ocurre con el buceo con botella de aire comprimido. 

Una actividad deportiva fascinante que requiere de unos conocimientos y habilidades específicos para practicarla adecuadamente.

Aquí, en Tailandia, tiene muchas oportunidades de divertirse si ya es un submarinista acreditado y también de adquirir la formación necesaria para iniciarse con todas las garantías.


Chiang Mai. PARQUE NACIONAL DOI INTHANON
SITIOS DE INTERES
Duración: 2:47
Última Actualización: Marzo 2013

Este espacio natural protegido incluye el pico más alto del país y forma parte de la cordillera del Himalaya, en su extremo más oriental.

Se trata de un lugar fresco y húmedo, cubierto de bosques y con abundantes cascadas.

En este vídeo le descubrimos algunos de sus muchos encantos de manera que, si le seducen, puede animarse a pasar el día.


Chiang Rai. TRIÁNGULO DEL ORO
SITIOS DE INTERES
Duración: 2:39
Última Actualización: Octubre 2012

El mítico río Mekong traza una parte de la frontera de Tailandia con su vecina Laos, en el norte del país. Un territorio lejano y exótico poco transitado por los exploradores occidentales hasta tiempos recientes.

La historia se mezcla con la leyenda y juntas, en la imaginación del viajero, hacen de este lugar un destino muy interesante que quizá le apetezca visitar.


GOLF
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:38
Última Actualización: Octubre 2013

Los campos de golf de Tailandia ofrecen la oportunidad de combinar la práctica de este deporte con otras actividades de ocio y culturales, como pueden ser conocer la gastronomía local, ir de compras o  visitar los lugares más emblemáticos del país. 

El resultado final puede ser un viaje a medida inolvidable.


Kanchanaburi. CATARATAS DE ERAWAN
SITIOS DE INTERES
Duración: 2:56
Última Actualización: Octubre 2012

Uno de los espacios naturales protegidos más próximos a Bangkok es éste de Erawan.

Se trata de un Parque Nacional de baja montaña, con picos de hasta mil metros de altitud.

Está cubierto de bosques ricos en vida salvaje y numerosas cascadas, en las que el visitante puede disfrutar de un divertido baño. Una buena alternativa de ocio al aire libre, especialmente en el verano tailandés y si viaja con niños.


Kanchanaburi. TIGER TEMPLE
SITIOS DE INTERES
Duración: 2:18
Última Actualización: Octubre 2012

En este pequeño zoo, aún en construcción, los tigres son los protagonistas y podrá hacerse una fotografía junto a ellos en un desfiladero natural, en el que se encuentran bien sujetos al suelo.

Junto a ellos hay otras especies de mamíferos, unos libres y otros, más peligrosos, en jaulas.

El emplazamiento en el que se encuentra forma parte de un monasterio budista, por lo que también hay monjes residiendo en el lugar.


Kanchanaburi. TREN DE LA MUERTE
SITIOS DE INTERES
Duración: 03:25
Última Actualización: Octubre 2012

En esta localidad podrá ser testigo de uno de los episodios más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial sucedido fuera de los frentes. La construcción de un ferrocarril por los japoneses atravesando Tailandia hasta Myanmar, con mano de obra local y prisioneros de guerra ocasionó una enorme tragedia humana.

Un tramo del ferrocarril se ha restaurado y además de rememorar aquel hecho, ofrece la posibilidad de disfrutar de un espléndido paisaje natural.


KHAO LAK
SITIOS DE INTERES
Duración: 02:25
Última Actualización: Agosto 2015

Khao Lak es un destino turístico en el mar de Andamán que se extiende a lo largo de una franja de costa de aproximadamente 25 km de longitud. De su oferta turística destacan las playas extensas y tranquilas; su proximidad a varias islas paradisíacas como son Tachai, Surin y Similan, y también su cercanía al parque nacional de Khao Sok, un lugar magnífico para realizar actividades en la naturaleza.

 

Krabi. EL MANGLAR
TAILANDIA GENUINA
Duración: 4:31
Última Actualización: Octubre 2012

Los manglares son ecosistemas muy singulares y de alto valor en términos de biodiversidad.

Tienen de especial que sus plantas son capaces de colonizar un territorio prohibido para el resto de especies. No es tierra firme y tampoco un medio acuático, depende de la marea.

La propuesta que vamos a hacerle es modificar el horario habitual de visita, con el objetivo de disfrutar de un paisaje fantástico y aumentar las probabilidades de ver vida salvaje.


LOCH PALM GOLF CLUB. Phuket
CAMPOS DE GOLF
Duración: 02:33
Última Actualización: Octubre 2014


MAE HONG SON
SITIOS DE INTERES
Duración: 2:25
Última Actualización: Octubre 2012

Mae Hong Son es una deliciosa y romántica localidad en el noroeste de Tailandia, junto a la frontera con Myanmar. Su ubicación, entre montañas, la convierte en un destino de primera magnitud para quienes desean realizar actividades en la naturaleza y también para quienes están interesados en conocer alguna de las minorías étnicas denominadas ´tribus de las montañas´, ya que buena parte de ellas residen en sus valles.

Cuenta con aeropuerto propio, una alternativa rápida al viaje por carretera.


MAESARIANG
SITIOS DE INTERES
Duración: 02:50
Última Actualización: Octubre 2013

Maesariang es una pequeña localidad que se encuentra en el noroeste de Tailandia, dentro de la provincia de Mae Hong Son. 

El entorno es montañoso y en sus alrededores se asientan varias de las minorías étnicas del país. Ambas circunstancias constituyen los dos centros de interés principales para el turista: las actividades en la naturaleza y la visita a alguna de las tribus de las montañas.


PAI
SITIOS DE INTERES
Duración: 02:05
Última Actualización: Abril 2014

Esta pequeña población de montaña se encuentra en el norte de Tailandia, compartiendo un tramo de frontera con Myanmar. En ella residen aproximadamente 3.000 habitantes y su apuesta por el turismo internacional es definitiva. 

Una infraestructura hotelera abundante, numerosas oportunidades de ocio en la naturaleza e iniciativas como el Festival Internacional de Reggae han contribuido a convertirla en un destino de moda.


PARQUE NACIONAL KHAO SOK
SITIOS DE INTERES
Duración: 02:05
Última Actualización: Agosto 2015

Khao Sok es uno de los parques nacionales de Tailandia más bonitos y apetecibles para pasar unos días de vacaciones disfrutando de su naturaleza exuberante. Situado al norte de Phuket y al oeste de Surat Thani, no resulta difícil combinar esta visita con unos días de sol y playa en cualquiera de las dos costas.


RAFTING
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 03:25
Última Actualización: Marzo 2013

Bajar un río de aguas bravas en una balsa o en una piragua es una actividad deportiva emocionante, aunque no exenta de riesgos.

En Tailandia, el clima húmedo hace que en muchos momentos del año los ríos fluyan con abundante caudal, una oportunidad para los amantes de este deporte y para quienes les apetezca probar.

Por razones obvias, busque siempre una empresa con garantías en cuanto a las medidas de seguridad necesarias para la práctica de esta actividad.


RAN-TONG SAVE & RESCUE ELEPHANT CENTRE. Chiang Mai
CAMPOS DE ELEFANTES
Duración: 01:40
Última Actualización: Octubre 2014

Este centro está dedicado a la protección y conservación de los elefantes asiáticos, particularmente a los elefantes de Tailandia que han vivido en cautividad. Se les proporciona un hábitat natural, cuidados y la oportunidad de una vida saludable y segura.

Los turistas que nos visitan tienen la oportunidad de interactuar con los elefantes, alimentarlos y dar un paseo con ellos hasta la charca en la que se comparte su baño.

El personal se esforzará para que usted disfrute y aprenda cosas sobre estos majestuosos animales.


SENDERISMO CON ELEFANTES
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 5:10
Última Actualización: Marzo 2013

Quizá sea por lo grandes que son y su aspecto bonachón, o porque son herbívoros y, por lo tanto, no los percibimos como una amenaza. Sea cual sea el motivo, el hecho es que los elefantes nos producen una enorme simpatía.

El senderismo con elefantes es una actividad muy divertida, para todos los públicos.

Si después de ver este vídeo se decide a apuntarse a uno de ellos, es importante seleccionar una compañía que ofrezca garantías sobre el buen cuidado de los animales.


SUTIN GROUP. Phuket & Khao Lak
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:09
Última Actualización: Octubre 2014


TIROLINA EN EL DOSEL DEL BOSQUE
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 2:31
Última Actualización: Marzo 2013

La tirolina es una actividad de ocio que se practica en los bosques con fuertes pendientes. Se aprovecha la fuerza de la gravedad para deslizarse por el dosel, ladera abajo.

Tenga en cuenta que su práctica requiere un ejercicio físico suave pero continuado y que es segura siempre que se sigan las indicaciones de los guías que le acompañen.


TRIBUS DE LAS MONTAÑAS
CLÁSICOS DE TAILANDIA
Duración: 5:42
Última Actualización: Julio 2015

En el sudeste asiático viven una extensa red de minorías étnicas distribuidas por toda la geografía en pequeñas comunidades. Salvo algunas excepciones, nunca han dispuesto de una posición dominante en la región, por lo que se han visto obligadas a desplazarse en frecuentes movimientos migratorios.

Muchas de ellas viven hoy en Tailandia y constituyen una gran oportunidad para el viajero de conocer formas de vida y de pensar muy distintas a la suya, enriqueciendo así su propio acervo cultural.


VIAJA Y BUCEA. Islas Similan. Khao Lak
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:17
Última Actualización: Noviembre 2014


VIAJA Y BUCEA. Vida abordo. Islas Simila. Khao Lak
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:17
Última Actualización: Noviembre 2014


VIDA A BORDO
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 02:22
Última Actualización: Agosto 2015

Tailandia vista desde el mar, la costa y su universo submarino, una travesía fantástica en barcos modernos y bien equipados. Esta es la oferta de vida abordo. 

Resulta muy interesante para quienes practican el buceo con botella, si bien están pensadas para que resulten una experiencia divertida y memorable también para los acompañantes que no lo hacen.


Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com