CÓMO USAR ESTA GUÍA
El titulo de esta sección remite a la acción, todos los vídeos tienen en común que tratan sobre actividades, bien para realizar, bien para disfrutar del trabajo de otros.
Ciertamente una buena parte del tiempo disponible en cada una de las etapas del viaje lo dedicará a visitar los lugares más emblemáticos e interesantes, pero casi nunca van a ocupar todo su tiempo, así que le queda por decidir qué hace el resto del día.
Incluso puede ocurrir que el planteamiento sea el inverso, puede que, por ejemplo, decida venirse a jugar al golf y aprovechar entonces la visita para conocer la cultura y la gastronomía tailandesa.
En cualquier caso, aquí tiene una buena muestra de la oferta de actividades, que irá creciendo con el objetivo de que aproveche las oportunidades que le ofrece el país para hacer lo que más le gusta y para probar cosas nuevas y divertidas.

PRIMER VIAJE A TAILANDIA. Las actividades que se proponen son muy diversas y varían también en precio y nivel de dificultad. El posible interés por realizar alguna de ellas depende más de sus circunstancias personales que de cuántas veces ha estado ya en el país.
Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com