CÓMO USAR ESTA GUÍA
En esta categoría podrá encontrar vídeos sobre aquellos destinos que de manera generalizada se consideran como los más interesantes para quien visita el país en vacaciones.

Varios de ellos están localizados en Bangkok y otros tantos en la ciudad de Chiang Mai, al norte del país. Estos últimos se encuentran en la esquina superior izquierda del conjunto de imágenes de esta pantalla, mientras que los de Bangkok están en la esquina inferior derecha.

En cuanto a su historia, hay un vídeo cuya función es ofrecer referencias al viajero occidental, de forma que le sea más fácil ubicar los lugares que visite y las explicaciones que vaya recibiendo. También hay dos vídeos sobre las antiguas capitales del Reino de Siam: Sukhothai y Ayutthaya.

Las playas de Tailandia y las Tribus de las montañas suelen motivar a una buena parte de los turistas que eligen Tailandia. En los dos casos le ofrecemos una visión general sobre lo que se va a encontrar y cómo enfocar el viaje, en el caso de que formen parte de sus preferencias.

El Muay Thai y los mercados flotantes también suelen incluirse en las visitas a Bangkok. En el primer caso le ayudamos a entender mejor lo que ocurre durante el combate, por si se decide a asistir a uno de ellos. En el segundo, el mercado Damnoen Aduak es un ejemplo clásico de mercado flotante y uno de los más visitados desde la capital.

Finalmente, hay tres vídeos que tratan sobre 'lo sagrado y lo profano', muy recomendables para comprender mejor lo que va a ver en sus visitas a los lugares históricos y los templos de Tailandia.

PRIMER VIAJE A TAILANDIA. Realmente podría diseñar el itinerario de su primera visita a este país sin salir de esta sección, o, al menos, la mayor parte del mismo. Puede utilizar la información para organizar las etapas del viaje y anotar algunas de las visitas imprescindibles.
Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com